Logo
EuroAir
Calderas Vaillant, EuroAir recomienda las calderas eficientes.

902 22 22 88

 
Calderas Vaillant   902 22 22 88
 
 
Inicio      geoTHERM Vaillant
 
 
                                                                                       
 
 

Dentro de todas las energías renovables,  desde Euro air entendemos que la geotermia es el sistema de climatización más avanzado y ha demostrado ser la tecnología más eficiente en climatización doméstica.

 

Así pués, con geoTHERM disfrutarás de una temperatura ideal todo el año, tanto en los días más fríos del invierno como en los más calurosos del verano y en cualquier zona climática.

 

La temperatura de la tierra a partir de determinada profundidad se encuentra una temperatura constante todo el año. geoTHERM utiliza esta energía para aprovechar su calor y transferirlo a su hogar.

 

Esta energía es renovable, no produce emisiones y es completamente silenciosa.
 
 
 
Principales Ventajas geoTHERM
 

El 70% del gasto energético total de un hogar se destina a la climatización y el agua caliente, con geoTHERM este gasto se reduce hasta en un 75%.

La energía térmica producida por geoTHERM es renovable, inagotable y limpia.

No requiere prácticamente mantenimiento.

Climatización completamente silenciosa.

Temperatura ideal todo el año, tanto en los días mas fríos como en los más calurosos.

Solución integral para agua caliente, calefacción y aire acondicionado.

Para cualquier zona climática.

 
GeoTHERM de Vaillant se han convertido en un referente en el mercado de la climatización. Gracias a ellas más de tres cuartas partes de la energía consumida para producir confort en la vivienda se consigue de manera gratuita del terreno y, además, se obtienen unos niveles de confort muy elevados y se reduce el impacto medioambiental.

 

Son muchas las personas que se han interesado por estas bombas de calor de Vaillant que se están instalando en diferentes tipos de edificios, como viviendas unifamiliares, naves industriales, explotaciones agropecuarias y ganaderas, viviendas con piscinas climatizadas, e incluso, viviendas de protección oficial.

 

Euro Air,  recomienda las bombas de calor geotérmicas que proporcionan en invierno calefacción y agua caliente con toda eficiencia y en verano, mediante una sencilla aplicación, ayudan a refrescar de modo cómodo y ecológico. Estos aparatos aportan unos índices de eficiencia energética muy elevados, sobre todo cuando se trata de climatización por suelo. Gracias a ellas se puede ahorrar más del 75% de la energía necesaria para climatizar una vivienda o local comercial, con respecto a una instalación convencional.

 

Las bombas de calor geotérmicas geoTHERM de Vaillant están disponibles en diferentes poten-cias de 6 a 46 kW y hasta 138 kW en instalaciones en cascada, y en versiones con y sin acumulador de ACS incorporado.

 

GeoTHERM de Vaillant, algunas de las prestaciones que caracterizan a estos equipos son:

 

    * Todos los modelos incorporan de serie las bombas de circulación de los circuitos primario y secundario (en los modelos geoTHERM pro únicamente la bomba del circuito del captador del terreno).

    * Los equipos se suministran partidos en distintos módulos, lo que facilita el transporte y aumenta la seguridad frente a su deterioro.

    * La regulación integrada permite la configuración de diferentes sistemas, asumiendo el control de todos los parámetros y sistemas de seguridad de la máquina, además de permitir la interactividad con el usuario.

    * Ofrecen la posibilidad de funcionar en calefacción y refrigeración, al mismo tiempo que suministra agua caliente sanitaria.

    * Los modelos geoTHERM exclusiv incluyen de serie la producción de refrigeración de manera pasiva.

 

La calidad de GeoTHERM de Vaillant se ve reflejada en aspectos tan importantes como:

 

    * El rendimiento. COP por encima de 4,5 (s/norma EN 14511).

    * Las bajas emisiones sonoras.

    * Las altas temperaturas de impulsión, hasta 62ºC.

    * Robustez y calidad de los materiales.

    * Regulación, diagnóstico y visualización de parámetros.

    * Sistemas de seguridad avanzados.

 

Las bombas de calor GeoTHERM de Vaillant se sitúan como referencia tecnológica en el aprovechamiento de los recursos energéticos renovables, facilitando al consumidor una alternativa óptima para la obtención de confort en su vivienda, minimizando su impacto económico y medioambiental.

 

 
Instalación geotérmica Vaillant en vivienda unifamiliar en Vizcaya,  pinche aqui para PDF instalación.
Instalación geotérmica Vaillant en viviendas de Protección oficial en Cantabria.
Instalación geotérmica Vaillant en nave industrial, pinche aqui para PDF instalación.
 
 
 
  
Copyright © 2013 - Euro Air Climatización S.L. . Reservados todos los derechos | info@calderas-euroair.es| Aviso legal y política de privacidad
  Entidad adherida a Confianza Online         Safe Creative #1008087002022